Simplemente yo

jueves, septiembre 16, 2004

Fiestas Patrias

Quizás algunos me cuelguen o me odien por lo que voy a poner, pero estoy chata de las cuecas y las tonadas. Es que se han ido al chancho. El otro día estaba en el Jumbo comprando unas cosas y estuvieron todo el rato con el Temucano. Estuve como una hora, y todo el rato la misma cosa. Hasta ahí, la cosa era pintorezca estábamos a 4 de septiembre. Pero, al otro día voy nuevamente al Jumbo... y estaba el MISMO DISCO otra vez!!!! Las radios lo mismo, todas todo el rato.

No digo que esté mal, sino que tal vez parten muy temprano con la celebración, que para el 18 las personas ya están cansadas, quizás por eso en los 18 siempre se baila harta salsa jajaja, podría ser.

Al final, apago la radio y meto un cd cualquiera. Cualquier cosa es preferible, pero las cuecas y tonadas me persiguen, llego a mi casa y mi padre tiene puesto nada más ni nada menos que los Huasos Quincheros, quiero que pase luego el 18.

En diciembre me pasa lo mismo, pero con los Villansicos.

Ojo! me encantan las celebraciones del 18 y adoro la Navidad, siempre me han gustado, lo que me molesta es como saturan, sobretodo las casas comerciales con la música durante esos festivos.

Mejor me voy a dormir, hoy fui a jugar Voley y estoy cansada, llevo varias noches sin dormir bien.

1 Comments:

At 12:15 p. m., Blogger mili said...

jajajajaja...y dile a tu sobrina que se prepare que pa la navidad los regalos van a ser el´uniforme y los útiles pal colegio!!!....Y NO ES TALLA

 

Publicar un comentario

<< Home