Simplemente yo

jueves, septiembre 16, 2004

Al revés de los mortales

Pareciera que yo soy al revés del resto de los mortales, todo el mundo por lo general, se resfría en invierno, yo no, espero que llegue la primavera y parto con los resfríos, y ya en verano la cosa es de estar en cama, por qué, no sé. Ni yo lo entiendo.

Ahora me duele la garganta y estoy congestionada :'( tal como me decía mi mamá tomo harto líquido, no sé si sirva, no tengo la explicación científica de eso porque lo mío son las letras, pero las mamá saben por algo son mamás y yo tengo los años que tengo.

Espero que se me pase luego y no me siga sintiendo cada vez más mal, porque sería una lata pasar el 18 acostada. Me tendrán media chata las cuecas y las tonadas, pero adoro los asados, las empanadas y los anticuchos. Atchiiiis!!!!... parece que esto recién comienza...