Simplemente yo

miércoles, mayo 03, 2006

Tratando de organizarme DE NUEVO

Nuevamente ando en una etapa de mi vida en que quiero tratar de organizarme. Ya no de la manera que antes quería, levantarme casi al alba para aprovechar más el día. Ahora mi día parte entre las 9 y las 9.30, lo bueno de esto es que parto sin sueño, porque me estoy acostando a más tardar a las 12.30 por lo que siempre tengo mis 8 horas de sueño.
Debido a que ahora estoy trabajando en espectáculo durante la semana, además de mis dos suplementos, ahora trabajo todos los días de la semana, o casi, el viernes siempre lo tengo libre. Sigo trabajando desde la casa, lo que me gusta bastante, porque si me despierto tarde, por ejemplo, puedo trabjar en pijamas.
Así que la parte despertar y aprovechar el día está solucionado, además de que una serie de poststicks me avisan qué cosas tengo que hacer para no olvidar, como sesiones de fotos, entrevistas, reportajes, compras, etc.

Ahora, mi meta es organizarme en cuanto a gastos, como quiero ahorrar para ir a Europa, y también para no despilfarrar la plata, quiero ceñirme a una cantidad x de plata al mes para el bolsillo, a parte del pago de cuentas y los ahorros. Para eso, voy a empezara a anotar los gastos diarios, llevamos tres días del mes de enero y he anotado todo, absolutamente todo. Así además sabré qué tanto me descuenta el banco por el uso de tarjetas jajajaja.

Hasta el momento toda mi organización ha funcionado, sin embargo, llevamos muy pocos días, dos semanas. Pero me tengo fe, otra vez.

2 Comments:

At 2:53 a. m., Blogger galgata said...

Hola!! Llegué a tu blog siguiendo links y la verdad es que me gustó mucho.. en especial ese intento de organización... UFF!!! Yo ando bastante en las mismas.
Suerte con eso y con la dieta también!! Yo también ando en la misma y además obligándome a comprar cremas jajaja.

 
At 7:08 a. m., Blogger Tratando de Organizarme said...

Hola.. llegue aca de casualidad! porque me cree un blog hoy(vamos a ver que sale de eso) espero que puedas con todo! jeje igualmente voy a tratar de pasarme sgeguidito para ver si hay novedades
beso grande

 

Publicar un comentario

<< Home