Simplemente yo

domingo, octubre 03, 2004

Che consumistas

Hay personas que son buenas para comprar, otras que son consumistas y otras que están enfermas. La ale, definitivamente está enferma. Sí, al más puro estilo Nany Fine, mi amiga es adicta a las compras. Para no creerlo cierto?... pero es verdad.
Nos fuimos a Mendoza a comprar, lo reconozco, ese era nuestro propósito. Serían tres días, o mejor dicho dos días de compras, pero dos completos, desde las 9 de la mañana hasta las 8.30 de la noche... menos mal que los argentinos cierran a la hora de almuerzo, sino muero.
Llegamos el domingo en la tarde a las 3.30. POR SUERTE el comercio no abre los domingos... pero la adicción de la ale era superior. Después de las 6 horas de viaje en bus, llegamos al apar hotel, dejamos las cosas y a... VITRINEAR... SIIII!!!!! Vitrinear, aunque estuviera cerrado, para tener una perspectiva de lo que podríamos eventualmente comprar al día siguiente.
Después el lunes desde temprano, yo compré casi todo lo que quería ese mismo día en la mañana y lo que me faltó en la tarde. Ya estaba contenta, no quería nada más. Pero para la ale, no, para ella era recién el comienzo. Pobre tarjeta la hizo zumbar, no compró cosas caras, lo reconozco y además tiene muy buen gusto, pero que manera de comprar, pero de todo, entraba incluso a las tiendas del tipo "El rey del plástico" TODO, pero absolutamente todo le llamaba la atención. Al final, en mi maleta tuvo que poner algunas cosas, la de ella era casi imposible de levantar, y además de su mochila, banano, traía dos bolsas de manos, era lo más parecido a un ekeko o como se escriba jojojo
La paradoja de todo esto es que siendo yo la deportista, después de caminar todo el día, era yo la muerta :S quien lo diría!!!
Lo bueno del viaje es que ahorré en cosas que no pensé que compraría allá como el vestido para el matrimonio de mi mejor amiga y el haber encontrado zapatos del mismo color del vestido.
Pero a diferencia de la ale que llegó y al día siguiente fue a comprar acá en Chilito, yo no quiero saber de compras por lo menos en un par de meses.