Simplemente yo

martes, junio 20, 2006

Sin pieza!!!

Es lo peor que le puede pasar a una persona, quedarse sin pieza. Igual no es algo definitivo, sino momentáneo porque la están arreglando y pintando; digamos que estoy cambiando un poco mi pieza porque creo que, de vez en cuando, un cambio hace bien.
El problema para una persona como yo que trabaja desde la casa, y su pieza es la oficina, el verse despojada de sus metros cuadrados, que por lo demás son bastante pocos, es complicado. Mi desorden se trasladó para todo el resto de la casa y yo terminé durmiendo en la pieza de mi hermano que ahora vive en Santiago.
No encuentro nada, para buscar algo tengo que recorrer toda la casa, todas las otras piezas y para colmo hoy no llegó el maestro,, por lo que mi pieza en vez de estar lista mañaana miércoles como se suponía, lo estará el jueves o viernes a más tardar y yo QUIERO MI PIEZA!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la espera valdrá la pena, por lo menos la cama nueva ya llegó y adivinen dónde está? tirada en cualquier parte de la casa, junto con la antigua desarmada, esperando ocupar su nuevo lugar.

1 Comments:

At 12:00 p. m., Blogger ale said...

mira...eso de estar sin pieza...creo que es soportable si vas a tener tu nueva pieza, que harto que le faltaba una remodelación...a propósito mándame las tablas del camarote po!!!

 

Publicar un comentario

<< Home