Simplemente yo

sábado, julio 08, 2006

Abrir los ojos

Si no veo, no sufro. Aunque no lo parezca soy bien sensible y como sé que no puedo evitar ni que las personas ni los animalitos sufran, por salud mental, opté por cerrar los ojos, no quiero saber, ver o escuchar de cualquier cosa que me pudiera dar pena... pero vi una película, que me dejó para dentro, "Jardinero Fiel" (EXCELENTE)... uno siempre escucha hablar de lo mal que lo pasan en África, que se mueren de hambre, etc, etc, etc. Y no es el que ellos vivan en forma humilde, porque lo material no hace la felicidad, pero no puede ser que estén pasando hambre, y no puede ser que un niño muera de hambre, no puede ser que un niño muera porque no pudo acceder a un remedio, simplemente no puede ser. Son muchos, pero en la película dos veces escuché "es una a la que podemos ayudar", y aunque sea poco, cualquier ayuda es buena, creo que ya no puedo seguir cerrando los ojos, tengo que abrirlos y ver la forma de poder hacer algo, no sé qué, pero algo haré, y tal vez no sea con la gente de áfrica, sino tal vez con los niños de acá... quien sabe, en una de esas apadrino uno niño.

1 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger ale said...

aplausos...nada más que aplausos para tu iniciativa, demás está decirte que te apoyo.
A veces cuando cerramos los ojos al sufrimiento ajeno, somos egoístas, porque lo hacemos para no sufrir nosotros...

 

Publicar un comentario

<< Home