Simplemente yo

jueves, junio 29, 2006

En mi pieza otra vez!!!

así es, finalmente mi pieza estuvo lista... en realidad estuvo lista el viernes pasado. Se suponía que tenía que esperar que se fuera un poco el olor a pintura, ya que la terminaron de pintar ese día, pero no aguanté y empecé a armalar inmediatamente. Pero me topé con un pequeño inconveniente, no podía armar la cama nueva sola, así que tuve que pedir un poco de ayuda, y como mi hermano no lo es, uno de sus mejores amigos si lo fue. Y ahí lo tuve al pobre en cuatro patas atornillando cada parte de mi cama nueva.
Después de eso, entré el escritorio, traje el colchón, y armé la cama... y dormí en mi pieza remodelada... ni les explico cómo desperté con el olor... PÉSIMA IDEA!!!
En fin, igual estoy feliz, aunque tengo que reconocer que dejé gran parte del desorden que tenía antes en mi pieza, fuera de ella y que tarde o temprano me tendré que dar la lata de ordenarlo... una lástima porque se ve tan bonita mi pieza ordenada.

1 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

como te puedo ubicarrrrrr!!! msn faebook . o algo

 

Publicar un comentario

<< Home