Simplemente yo

miércoles, octubre 06, 2004

Matrimonio de día

No me gustan mucho los matrimonio, o sea no es que no me guste el matrimonio, sino los preparativos previos, por no decir los cachos, comprar vestido, zapatos del color o a tono con el vestido, algo para encima del vestido en caso de que haga frío, el regalo... en fin un sin número de cosas.

Ahora si los matrimonios convencionales son complicados, imagínense uno de día... QUE COSA MÁS COMPLICADA, de partida te corta todo el día, y si los preparativos anteriores eran complicados, con un matrimonio de día, se triplican... se usan otros colores, los brillos y las lentejuelas quedan completamente out, lo mismo que los colores negros, dorados y plateado; nada puede llevar brillantina. Pero tampoco, es informal, o sea, no es ni chicha ni limonada. Además fijo que al ser de día es en campo, si es en campo, hay pasto, caminos de tierra... IDEAL PARA CAMINAR CON TACOS!!!. Para qué hablar del peinado, bueno quizás esto sea lo más sencillo, liso y listo, pero para las pobres mujeres ya mayores, eso si que es un cacho, porque para ellas matrimonio es sinónimo de este moño todo enlacado hacia arriba, pareciera que todas fueran al mismo peluquero. Para que hablar del maquillaje...

Como si fuera poco, el matrimonio es, literalmente, donde el diablo perdió el poncho, o sea, si el matrimonio es a la 1 del día, mínimo hay que salir de mi casa a las 11.30 y en ir a la peluquería... ese día tendré que madrugar.

Pero yo ya tengo solucionado en gran parte todos los puntos anteriores, iré con un vestido rosado fuerte, con unas chalas con terraplén en el mismo tono, así si hay pasto, piedaras o lo que sea voy a poder seguir caminando.

Mi otro pero es mi acompañante, tengo dos amigos que felices irían conmigo, es más, estoy segura que están esperando que los invite, pero... pero son de mi porte y con tacos los pasaría como por una mano... yo no tengo problema, pero ellos dos son del tipo... "oh que te ves alta" y me lo dicen cuando ando con zapatillas. Este viernes mi prima me presentará algunos amigos para ver si elijo uno alto jajajajaj vendría siendo como la parejatón: un acompañante para mi. Después cuento como me fue.

Con todo lo que he relatado, la mayoría diría que por qué voy al matrimonio, que mejor me quede en la casa, pero no puedo, es el matrimonio de mi mejor amiga, tengo que estar ahí, no me lo puedo perder, además lo que me molesta de los matrimonios son todos los preparativos previos, una vez en ellos, lo paso súper bien.

PD: todavía no le envio el regalo otra complicación, porque quiero que sea especial, pero no sé qué.

1 Comments:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

RIDICULA!!! lo unico que se puede deducir de todas las estupideces que dijiste es:
1.- te mueres de envidia por tu amiga que se casa y esa envidia no te deja ver lo hermoso que es ese momento, de dia o de noche.
2.- debes ser super fea, porque a las regias de verdad no les importa el taco, el peinado, el vestido, el maquillaje o la hora.
TONTA.

 

Publicar un comentario

<< Home