Simplemente yo

domingo, julio 16, 2006

Con juguete nuevo

... y me llegó mi cámara de fotos. Estoy facinada con ella, de verdad. Estoy aprendiendo a usarla porque tiene hartas cosas entretenidas, porque no es de esas cámaras típicas que tu disparas y listo. No, esta tiene hartas cosas, disparo instantaneo, continuo, puedo manejar la obturación, etc, etc. Tengo ganas de ir a Valparaíso a hacer unas fotos, aunque igual un poco complicado, tengo que ir con alguien, porque la cantidad de robos de cámara es tan alta en el puerto, que en el diario ya no son noticia cuando se las roban a los turistas.
En fin, hoy, me gustaría dedicarme a la fotografía, aunque se que me faltaría mucho para eso. Quizás hacer algún reportaje gráfico sobre los hogares de menores, de los perritos vagos, las fotos, bien tomadas, pueden decir mucho.