Simplemente yo

jueves, octubre 07, 2004

Que miércoles!!!

Hay días en lo que no sale nada, nada resulta, todo mal... Todo partió el lunes, claro ahí no veía el panorama negro ya que mi deadline son los miércoles en la noche para que se diagrame los jueves. Tenía dos opciones, las cuales podía esperar hasta el miércoles, sin embargo, llegó el día D y no pasó nada, pero nada de nada. En mi desespero acudí a dos opciones más, me quedaba gran parte de la mañana y la tarde... pero dieron las 6 de la tarde, yo estaba por el suelo, enojada... era la primera vez en dos años que llevo en esto que no cumpliría el plazo y no entregaría nada... en eso estaba cuando suena el teléfono, era él, Jordi, no estaba todo perdido, tenía una entrevista, no fallaría. Y cuando estaba en la mitad conversando con él sobre su nuevo programa, suena mi celular estaba ok la entrevista con Bárbara. De no tener nada, pasé a tener dos entrevistas. Ya mi día estaba completito, volvía a ser feliz porque sentía que no había fallado.

Ya sin el peso del trabajo y con la satisfacción de haber cumplido, me arreglé para ir al cine. Había quedado con mi amgo desde el lunes en ir. Además mi propósito era doble, además de ir al cine le pediría que me acompañe al matrimonio de mi mejor amiga, porque la persona con la que yo quería ir no lo había podido ubicar. Pero por algo pasan las cosas, faltaban 20 minutos para que me pasaran a buscar cuando suena mi celular, era él, mi amigo santiaguino, disculpándose por ser ingrato y bla bla... yo no lo podía creer, era un día redondito. La cosa es que no sólo me acompañará al famoso matrimonio de día, sino que además me invitó a almorzar este sábado.

Igual tengo que reconocer que sentí algo de culpa. En el cine con mi otro amigo, se portó realmente bien, andaba súper amoroso, y eso que no somos nada, sentí como que lo había traicionado, pero fue sólo un momento.

Así que después de todo, puedo decir que ayer partió siendo un día maldito que terminó siendo un día súper especial. Ojalá sigan habiendo buenos días para mi. Los necesito.

PD: hoy hablé con mi amiga, la que se casa en el matrimonio de día... por suerte atinaron y le pusieron número a las mesas, un punto que en el post de ayer se me había olvidado mencionar, que las mesas serían al cala cala, lindo hubiese sido jojoo, menos mal que ya no es así.