Simplemente yo

miércoles, agosto 09, 2006

¿Por qué echaron a la gladys?...

... porque le hacía sonar los dientes con la cuchara a mi hermano.

Si fuera a juicio, seguramente con esta respuesta estaría perdida, pero si nos limitamos a los hechos, a la gladys la echaron por hacerle sonar los dientes con la cuchara a mi hermano.

Yo recuerdo que estaba en Santiago cuando pasó porque me llamó mi hermano.

- Animala, eché a la Gladys.
- ¿por qué?
- ¿porque le hacía sonar los dientes con la cuchara?

El hecho de que habían despedido a la nana era lo que más me complicaba, la pregunta mía estaba de sobra por lo que la respuesta me fue completamente insignifcante. Pero había un transfondo en el asunto. El que le hiciera sonar los dientes con la cuchara a mi hermano mientras le daba la comida, había sido sólo la gota que rebalsó el vaso. Llevaba mucho tiempo contradiciendo y haciendo lo que se le daba la gana en mi casa, sobretodo después de la muerte de mi mamá, sin embargo, lo que sucitó su fugaz salida fue que le hizo sonar los dientes con la cuchara a mi hermano, por lo que es la respuesta que doy cada vez que me preguntan ¿por qué echaron a la gladys? y aunque me miran con cara rara, me da lata entrar a explicar con mayor esfuerzo la situación y me limito a los hechos, por qué la echaron, por eso y punto.

1 Comments:

At 3:05 p. m., Blogger mili said...

jajajaja....y a qué se debe ese flash back? Igual era grave...si habían de plástico!!!

 

Publicar un comentario

<< Home