Simplemente yo

martes, junio 28, 2005

Cine

Al final en vez de ir a Valparaíso ayer, me fui al cine, a ver una película que se llamaba algo así como Algo parecido al amor, donde trabaja el loco de That's 70's show, o como se escriba. Es livianita la película, es como una copia con un poco más de romance de Cuando Harry conoció a Sally, es un poco la misma temática, se conocen, pasa el tiempo, uno se compromete, luego el otro, y a los 7 años, se junta oops conté el final, bueno era predecible.

Ahora quiero ir a ver la guerra de los mundos, pretendo ir el miércoles al pre estreno, pero a las 14.10 hrs. para que no haya nadie, me gustan los cines tranquilos, sin colas, ni fanáticos, etc, etc. y como lo más probable que a esa hora mis amigos estén todos trabajando tenga que ir sola al cine, nunca he ido sola, pero siempre hay una primera vez y creo que será esta, tengo todas las ganas. Eso sí que primero tengo que terminar todo mi trabajo, porque sino lo termino, difícilmente pueda ir, porque en la tarde tengo que estar en el diario... me complica tener menos días para trabajar, como que me desprogramo, pero en fin, lo bueno es que la semana es corta, aunque para mi, que trabajo desde la casa y me hago mi propio horario, da un poco lo mismo, me levanto a la hora que quiero, trabajo hasta la hora que quiero y cuando no hay pan... tengo que ir a comprar jajajaja, bueno, no todo es perfecto. Me gusta mi pega, me gusta tener mi propio horario, me gusta ser mi jefa, me gusta trabajar desde mi pieza y poder acomodar todo a mi pinta. Igual es estresante, porque es harto trabajo, pero como me gusta no me amargo, como me pasaba con otras pegas que tuve, que me levantaba triste, diciéndome "esto no es lo que quiero", con una angustia, que con el trasncurso del día se me iba pasando porque soy de caracter alegre, ahora ya no me pasa eso, estoy contenta.

Aps, recibí un mail de mi mejor amiga, la del matrimonio de día, la que está esperando guagua, bueno, viene en agosto por dos semanas, así que feliz, porque vamos a tener harto de que copuchar y ponernos al día... aunque hablamos casi a diario por msn, es bueno conversar en persona a veces jajajajaja.

Ya me voy a dormir, tengo sueño. hasta más rato.

3 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger BarFly said...

quiero ir a ver tb la guerra de los mundos.....demasiado blockbuster, pero hay que verla...sobre el post anterior, el conde de montecristo es de dumas, no de salgari....el libro es mejor, es cierto...

salu2

 
At 3:06 p. m., Blogger Animala said...

siempre me confundo, tienes toda la razóonnnn

 
At 10:35 p. m., Blogger mili said...

weeeena animala, no sabía que habías vuelto....felicitaciones. Bueno con respecto a lo del cine. YA NO TENDRÁS QUE IR SOLA!!! ahhh, otra cosa...me gustó tu horario de las 2:15 fijate

 

Publicar un comentario

<< Home