Simplemente yo

sábado, febrero 19, 2005

En el mundo de los dibujos

Ese es mi cargo como lo había dicho. Ya llevo 3 días, con unos horarios extrañísimos, pero la pega pinta entretenida. Es raro ver por ejemplo quienes hacen las voces detrás de los monitos, o todo el largo proceso que hay detrás. Es muy entretenido.

Mi pega, aunque todavía está como en pañales, me tengo que aprender bien los guiones para cuando se graben las voces saber más o menos que énfasis se le puede dar, recordar en qué parte quedaron. También les tengo que llamar, mandar los guiones, ponerme de acuerdo con el estudio de grabación, etc, etc, etc...

Lo más divertido es que la que pone la voz se cansó y me dijo que por qué no hacía yo una voz :S y me metieron al estudio, igual fueron como 4 líneas, pero me puse tan nerviosa. Al final quedamos en volverlos a grabar este lunes o martes.

Los capítulos para esta temporada prometen, por lo menos lo que pude ver en los guiones que llevo leyendo.

Eso si, Santiago no es para mi, el ritmo de vida, o sea no es vida, igual llevo sólo 3 días, pero no hay como poder ir a almorzar a la casa o poder irte caminando a la pega, en fin. La serie dura sólo dos meses con posibilidades de cuatro, de ahí hay hartos proyectos, pero yo no puedo olvidar el nuevo suplemento que me encargaron, así que cuando parte con él, tendré que volver a replantear todo en mi denuevo.

Los guiones son la solución para mi vida, porque pagan bien y los escribo desde mi casa, ahora a fin de mes me pagan uno, y mi prima tiene que pedir el otro. Lo malo, es que mi prima anda media estresada y no quiere uno altiro, lo que me complica, porque yo quiero seguir escribiendo, pero ella es la cara visible. En fin, vamos de a poco.

1 Comments:

At 10:35 p. m., Blogger mili said...

shhhh.....te tay acaparando todas las pegas adicta!!!....déjate unaaaaaaaaaaa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home