Simplemente yo

lunes, junio 27, 2005

Lluvia, feriado y television

Desde que tengo uso de razón que me gusta la lluvia, por qué?, no sé, pero siempre me ha gustado, quizás por eso nunca he entendido porqué cuando llueve dicen "que día más feo" y cuando está asoleado "que día más lindo", no entiendo porque para mi los días lluvioso son lindos también. Pero este día es en particular extraño, porque es feriado, es lunes, la programación es normal y todos están en la casa. Yo estoy echada en mi pera con mi ibook en mis piernas escriendo sobre lo mucho que me gusta la lluvia, pero lo que no me deja disfrutar bien la lluvia, el feriado y la televisión, es que tendré una semana especialmente ocupada, estresante, porque el trabajo para el suplemento del sábado, que generalmente se hace en tres días, lo tendré que hacer en dos; los contactos para las entrevistas de espectáculo, que usualmente se demoran dos días en concretarse, me atrasará la entrega; y qué decir de la Genoveva, la tengo que tener lista para mañana, pero no he hecho nada de nada; sólo me eché en mi pera, prendí mi ibook y veo tele, Gilmore Girls, capítulos de la primera temporada, parece, siempre me ha gustado esa serial, pero como siempre me pierdo capítulos, he pensado seriamente en comprarme las tres primeras temporadas en DVD, bueno, encargarlas a gringo landia, porque lo más seguro que acá no la vendan.
Ahora estoy meditando conmigo misma si salgo de mi letargo y voy a buscar una chalecos donde una de las señoras que me teje, pero la idea de levantarme, ponerme zapatos, salir, subirme a un auto e ir a Valparaíso, me da lata. Creo que prefiero estar echada toda la tarde y hoy en la noche trabajar como loca... bueno cada cual trabaja como puede.

Ahora Gilmore Girl está en comerciales, eso me da tiempo para escribir, sobretodo la primera tanda de comerciales, donde siempre hacen una especie de informerciales de películas u otras seriales que se estrenarán, lo que me recuerda algo, esta semana se vienen varias películas que quiero ver, La Guerra de los Mundos, para ver si es igual o parecía al libro, lo que no siempre sucede, todavía me acuerdo que con el Conde de Montecristo lo único parecido fue el nombre, es que era tanta la diferencia que yo creo que Dumas (edité porque para variar lo confundí con Salgari) debió revolcarse en su tumba... LE CAMBIARON EL FINAL, PERO ATROZ, en fin. Es mejor el libro. También se estrena la Hechizada, esa serial cuando niña me encantaba, así que veremos que tal. Me he vuelto una cinevita, voy por lo menos una vez a la semana al cine.

Ya me aburrí de divagar de lo que haré y lo que no y seguiré echada mirando tele mientras llueve, si para, voy a Valpo a buscar los chalecos, sino me quedaré acá echada.

2 Comments:

At 1:10 a. m., Blogger .::PaLoMa::. said...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Y sólo quería decirte que desde hoy amo la lluvia más que nada, ya que se suspendieron las clases en todo Santiago, por lo que mi estresante vida escolar tendrá otro break...quien lo diria? Suerte será.
Saludos!!!
.::PaLoMa::.
Pd: tb veo cuando puedo Gilmore Girls, aunque me la he perdido demasiao y ya me perdí!. ¿Cuál será el nuevo pololo de la Rory?. Yo ya no sé.

 
At 1:15 p. m., Blogger Animala said...

¿un poco? caleta
te falta que la rory se mete con dean, dean se divorcia, están juntos, terminan y ella se va con Logan un hijo de un millonario.
Lorelai esta con luke y el capítulo de fin de temporada es que lorelai le pide matrimonio... sólo eso

 

Publicar un comentario

<< Home