Simplemente yo

martes, febrero 15, 2005

De gaviota a ratón de ciudad

Mañana, o en realidad ya hoy en un rato más se sabrá mi destino. Las probabilidades de que me vaya a Santiago a trabajar son de más de un 90%. Al parecen, ni entrevista me harán... quien lo hubiese pensado, yo tan gaviota, tan de mar, tan de provincia, me iré cual carmela a Santiago a trabajar en una pega que no tiene nada que ver con periodismo, o sí, lo averiguaré en el camino.

Para todos los que no entienden en qué voy a trabajar, pues bien, trabajaré en Producción, seré asistente de producción de una serie para una productora, lo divertido es que no hay productor, yo asisto al director, es una cosa enredada, pero tendré a cargo varias cosas, como fijar qué se graba y hasta donde, chequear que se hagan esas cosas, hablar con los actores que trabajarán, etc, etc, etc.

Ahora como soy periodista, el dueño de la productora está más feliz todavía, porque además le puedo servir para otras cosas. Veamos que pasa, yo me doy estos dos meses para ver si me gusta, sino el ratón de ciudad se volverá gaviota otra vez.

En primera instancia, me quedaria en casa de mi prima, en Las Condes, ya que la productora queda en Isidora Goyenechea, así que el quedarme en Huechuraba donde mi hermano me queda muy lejos. Mi idea es dormir en Santiago noche del domingo, lunes, martes y miércoles; jueves en la noche viajar a viña, y el viernes viajar sólo por el día a Santiago y volver a pasar el fin de semana en mi casita en Viña.

Ahora si creen que este estilo de vida sacrificado de viajar, y pasar mitad y mitad es por mi padre o hermano que los dejos solos, tristes y abandonados??? nones, es por mis perros. Mi homero ya está viejito y el no verme le dará mucha pena, así que él es mi prioridad uno, luego mis hermanos y mi padre jojojo suena mala, pero es que los animales no tienen la culpa y no cachan, para ellos no verme es pensar que no vuelvo más, no entienden que las personas vuelven.

Si la pega me gusta, me quedo y me suben harto harto el sueldo (jojoj ojalá) me arrendaría algo en Santiago, aunque vivir sola se me hace, quizás busque alguna amiga con quien arrendar a media o algo así, pero sola!!! o mejor me busco un pololo, eso me gustó más ajajajaja.

Bueno ese es mi reporte del día.

2 Comments:

At 3:36 p. m., Blogger Animala said...

puchaaa demas po, lo hubiesemo pasado malito... bueno si me quedo después convalidas ramos y te cambias jaajajaja bien patuda yo.

 
At 12:33 a. m., Blogger mili said...

Un pololo quería la fresca!!! te voy a acusar a tu papá...jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home