Simplemente yo

sábado, febrero 12, 2005

Asado Familiar

Hoy hablé con la viajera por teléfono, le conté que aprendí a usar mi cámara digital de video como webcam, así que mañana ella se va a conectar de algún cyber con webcam para convesar un ratito. Claro que me dijo que me llamaría para avisarme como a las 9 de la mañana... no será mucho? muy temprano jajaj claro como ella tiene 4 horas, en fin, por último me conecto tempranito, hablamos un ratito y devuelta a la cama, lo que no es nada malo.

Además, como hoy hubo asado familiar, no pude ver la maratón de desperate housewives, una serie nueva que dan en el sony, así que la grabé, eran los primeros 6 capítulos, es decir grabé 6 horas de la serie, y me dispongo a verlas hoy sábado... :S que atroz, no tener nada mejor que hacer un sábado.

Mis amiguis Mili y CCG me invitaron a chanchear, pero como ando sin hambre opté no comer por comer, claro que les ofrecí que fuéramos en un rato, pero parece que el hambre de ellas era mayor porque salieron altiro.

Así que yo me he dedicado todo el día, obviamente después que se fueron las visitas, a no hacer nada, estar en el computador, conversar con msn y adelantar un poco de trabajo. Así que seguiré ahora haciendo un poco más de lo mismo antes de irme a ver mi maratón de televisión, por suerte sin comerciales, lo que yo creo que reducirá unas 4 total de serie.

1 Comments:

At 12:15 p. m., Blogger mili said...

Y te levantaste a las 9:00? mmm nosotras al final no comimos nada, y en reemplazo fuimos al cine...maaaaaaaala la película o será que nos perdimos de algo??? ..en fin después llegué a mi casita a comer pan con palta no ma....así es la vida

 

Publicar un comentario

<< Home