Simplemente yo

jueves, julio 07, 2005

Propositos y cambio de horario

Hoy, cuando eran como las 5.45 de la madrugada, me desperté porque mis perritos quería hacer pipí. Así que obligada a bajar de las alturas de mi camarote, para llevarlos al patio. A la vuelta, me dije, por qué no mirar qué están dando a esta hora en la tele y justo me topo con lo que sucedió en Londres. Una verdadera lástima, más aún que ayer justamente cuando mi papá con mi hermano hablaban que Nueva York perdió ser sede de las Olimpíadas por el tema de seguridad, yo dije que si uno piensa como ataca bin laden, el objetivo siguiente sería Londres... primero nueva york, después Madrid y ahora Londres y me despierto con eso.
Bueno, el atentado no es el motivo del porque estoy escribiendo, sino que con motivo de mi madrugada, aunque después me volví a acostar, hoy en la tarde me quedé pensando y si cambio mi rutina. La doy vuelta, en vez de acostarme tan tarde, me acuesto temprano y me levanto temprano. Es decir, por ejemplo, me levanto a las 6, me quedo viendo un rato tele, las noticas, reviso los diarios. Después me puedo poner a trabajar en pijama desde mi cama incluso, ya que hay que aprovechar que trabajo desde la casa. Tipo 9 o 10 de la mañana, me puedo duchar, mientras hacen mi pieza, y tomar desayuno, que nunca tomo, pero creo que ahora lo haré; es importante cuando uno efectivamente hace actividades en las mañanas. Luego sigo trabajando, hasta la hora de almuerzo; en la tarde, descando un rato, y después sigo trabajando, viendo tele o leyendo y a ya después de las 6 no hago nada más de trabajo y tipín 23.30 me acuesto a dormir.
Si logro cambiar mi rutina, ganaré tiempo, organización y adelantar pega, porque creo que me sobrarán horas. Actualmente me levanto tipo 10.30 a las 11, entre que leo los diarios on line, me ducho, ya dan la 1 que es mi hora de almuerzo, y en la tarde, no sé por qué, nunca cunde igual que las mañanas, y en las noches me acuesto, casi todos los días, tipo 2.30 o 3 de la mañana, por lo bajo, porque prendo la tele y si dan algo interesante me quedo viendo tele. Así que tendré todas mis energías en cambiar mis hábitos.

Intentaré a contar de mañana 8 de julio de 2005, ya les cuento como me va con este cambio en mi rutina.

1 Comments:

At 10:21 p. m., Blogger mili said...

Espero que te resulte y no se quede sólo en un porpósito...jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home