Simplemente yo

sábado, marzo 31, 2007

chuata como pasa el tiempo

Me acabo de meter al blog que tenía bien botado, pero ya del verbo botado, no escribo desde agosto.
Vamos por parte. ¿Qué ha sido de mi? sigo trabajando en lo mismo de siempre, a lo que se sumó un programa de radio todos los sábados, bien entretenido, una experiencia noveoda, te llaman por teléfono, te pasan chascarros. La radio es entretenida... tiene que ser entretenida, porque todos los que trabajan en ella, casi literalmente, lo hacen por amor al arte.

Ando en período de insomnio, me cuesta mucho conciliar el sueño, duermo mal, y cuando por fin lo logro, no falta en mi vida el maldito zancudo que me wevea. Este año como que se pusieron de acuerdo... tengo un record, 7 zancudos en una noche, y ojo que uso esas famosas pastillas espanta zancudos. Uy que me dan rabia, no los matos, los hago pebre. Y pareciera que más se pican conmigo, y más aparecen. Ya terminó el verano y me siguen weveando!!!! quizás, como hay tantos aplastados por ahí, piensan que es un cementerio de zancudos. Voy a limpiarlos, capaz que con eso también desaparezcan los otros... ojalá!

En fin, así están las cosas por estos días, hay una posibilidad de que haga clases, eso si sería extraño, pero me encantaría, porque siempre he pensado que yo hubiese sido una buena profesora, me gusta enseñar, de manera entretenida, pero también me gusta el periodismo, ahora se da la posibilidad de que haga las dos cosas. Veamos si resulta, sino, no importa.

Ohhhh!!! con la pastilla espanta zancudos se fue mi perro!!! ¿será un zancudo? igual tiene las patas largas ajaja