Simplemente yo

jueves, mayo 10, 2007

y me voy a Europa

Si, después de juntar platita, en septiembre me voy a Europa. Voy a Barcelona, Paris, Hamburgo y finalmente Roma para volver a mi chilito.
Ya compré los pasajes y los pasajes para dentro de Europa, me faltan sólo las reservcas de los hoteles, lo malo, es que he hecho todo tan rápido que ahora peco de ansiedad, no hallo las horas de que sea septiembre, sacaría fácil, dos meses del calendario, perdonandome los que están de cumpleaños en junio y julio, pero lo único que quiero es estar arriba del avión, y ojo que le tengo miedo a las alturas, y a andar en avión, pero irme a conocer por fin, me parece fantástico, poder ir a conocer tranquila.
Antes no me había llamado mucho la atención, pero una cosa me quedó dando vuelta cuando mi mamá murió, ella conoció muchos lugares, muchos países y siempre dijo que le faltó conocer Europa, sino hubiese muerto, hubiese ido, pero no importa, ahora en septiembre va conmigo.

2 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger yas said...

Que tal europa?..

 
At 1:51 p. m., Blogger Dra. Kleine said...

Que todo haya salido bien, nos traes noticias, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home