Simplemente yo

domingo, octubre 24, 2004

Consumismo computacional

Todos los que me conocen saben que me gustan los computadores, en realidad todo lo que tenga relación con ellos. Así saben que tengo capturadora de televisión, grabador, el equipo conectado al pc y una sin fin de programas para hacer las cosas más extrañas que uno pueda pensar. Me gusta y no hay nada que hacer. Un poco caro mi hobby, pero me gusta.

Parece que es de familia esta cosa de comprar cosas y buscarle las utilidades después. Por lo menos con cada cosa que he comprado para el pc o que tenga algún tipo de relación con él como la cámara de video digital o la de fotos, después de haber gastado un dineral le he encontrado el lado útil, ese para que no te digan, gastar por gastar. En fin. Así, con este hobby ya tengo 4 computadores en mi casa, y no son 5 porque le regalé uno a mi hermano. Ahora si tengo que ser sincera, hay unos bien viejitos. Onda 456, y el último que es bien moderno. Es más, creo que cada 6 meses promedio estoy cambiando el procesador, la última vez hace 5 meses, tuve que cambiar placa madre también.

Pero no es por esto que escribo sino que mi consumismo me tienta otra vez. Me ofrecen un powerbook de 12 pulgadas, un notebook chiquitito de esos de MAC, full, con poquitos meses de uso, parece que 6 meses, en 500 lucas. BOTADO si esas cosas nuevas valen sobre el millón y usado debería estar por las 800 lucas si no es más. En fin, lo quiero comprar, tengo la plata incluso. En lo único en que topo es que por la misma plata me podría comprar un PC bkn para mi sola, para tener en mi pieza, pero con todo. Me tienta, pero por el otro lado el powerbook es de mac y eso significa estabilidad, calidad, no sé, es como comparar una citroneta con un bmw. Esta semana tengo que tomar la determinación, pero de momento me inclino por el powerbook, porque es chiquitito, es mac, y cabe en todas partes.

Les estaré contando.

Nos vemos el viernes.