Simplemente yo

miércoles, octubre 27, 2004

Gato al acecho

Todos los que me conocen saben que me encantan los animales y que en mi casa tengo dos perros, para mi mis hijos, y mis dos gatitas, Carlota y Minina. Bueno, siempre hablo de mis perros, pero esta vez lo haré de una de mis gatas. Carlota. Esta gata es genial, siempre está atenta, lista para atacar, lo que sea, su postura de ahora es pose de ataque ante eventuales ataques aéreos o marcianos... jajaja la muy patuda duerme patas arribas, todo el rato. Parece que está estresada, pasan los perros al lado de ella y nada, ni se inmuta.

Además tiene los nervios de acero, no se asusta, no se espanta, toma agua al lado de Homero, pasa por arriba de los perros, y lo que es más sorprendente, mi sobrina que es al más estilo Elvira de los monitos, la agarra, la toma, le tira la cola, y ahí la gata, anda todo el rato al lado de ella. Es muy rica.

Lo más entretenido es su instinto maternal, sobretodo para con minina, la persigue todo el rato, se deja caer encima de ella, al más estilo Rey León cuando nala peleaba con simba, y cuando la tiene bien agarrada, la empieza a lavar y peinar al estilo gato claro. Es muy divertido, porque la otra gata se para después toda derrotada y bien arregladita. Claro que no le dura mucho. En fin.

Los gatos son muy divertidos y de verdad que alegran el espíritu.

Nos vemos el viernes.