Simplemente yo

domingo, febrero 06, 2005

Mementas

Hoy estuve en el cumpleaños de la Mili, de esos cumpleaños que uno no puede no ir porque sino se lo sacan en cara por los siglos de los siglos (sé que la mili debe estar diciendo siii claro, era broma). Y, para variar, comenzamos a recordar cosas del colegio, y me preocupé, porque habían muchas cosas de las que no me acordaba... por suerte no fui la única, nos pasaba a todas las que estábamos ahí.

Por esta razón, es que mejor dejo todo por escrito, para recordar, porque sino después voy a tener problemas, y capaz que cuenten historias que no tengo idea si sean de verdad. Después sólo me faltará la cámara de fotos instantáneas y sacarle foto a todos o pegar papeles por todas partes.

Así que mañana quedamos con Mili ir a la final del ATP Tour; juegan Fernando González, actual número uno del tenis chileno, contra Gastón Gaudio, argentino, número 10 del ranking mundial. Esperemos que la mili no arrugue. La que arrugó si, fue la cabra chica gritona, que por cagona no va (otra que debe estar hablándole a la pantalla).

Querían que volviera a escribir, pues bien mili y cabra chica, he vuelto.

nos vemos.

Animala


1 Comments:

At 12:21 p. m., Blogger mili said...

Obvio que te lo sacaría en cara poh.....y obvio que no arrugo ( "obvio" pucha que me molestabay cuando decía eso)

 

Publicar un comentario

<< Home