Simplemente yo

martes, febrero 08, 2005

Mes de los suplentes y festival

Marzo para Viña del Mar, significa dos cosas: suplentes y Festival de la Canción.

Por lo tanto, para quienes no cubrimos la movida festivalera, el mes se nos transforma en una verdadera lata, porque no pasa absolutamente nada. Se podría decir que prácticamente vamos a calentar el asiento.

De toda maneras y gracias a que tengo más de una pega, que hacer no me falta y hoy fue una tarde divertida, o más bien un noche divertida. Me tocó ir al lanzamiento de la parrilla programática de Verano de Canal13, es decir, los programas que se vienen por el festival, porque no había ningún otro programa para no decir que eran los espacios dedicados al festival. Fue divertido, porque una el lugar era muy chico y hacía mucho calor, y dos porque había tanto periodista que tenían que hacer cola para entrevistar a cada uno.

Obviamente las atracciones eran sólo algunas y no todas, y resultaba casi paradójico que mientras un "rostro" era acosado por 5 grabadoras y 3 cámaras de televisión, otros podía disfrutar del coctail tranquilitos, alejados de los focos.

Así me dediqué a hacer mi nota tranquilita, preguntando una sola cosa a cada uno de los "rostros" (así los denominan en canal13), sobre cómo creían que le iría a Montaner en el Festival y la respuesta fue unánime "le va a ir bien"... OBVIAMENTE LOS TENÍAN BIEN ALECCIONADOS... respondían todo lo mismo.

Yo siempre he defendido a la gente de La Cuarta, pero hoy una periodista me decepcionó enormemente, yo siempre pensé que eran como los incomprendidos y nones son súper prepotentes, por los menos los de espectáculos, porque conozco al de policial en Viña y es súper simpático, pero volviendo al caso, esta tipa entrevistaba al Efelbein y cuando empezó a hablar de Montaner prendí mi grabadora y terminó de hablar de Montaner y la apagué y me fui; la weona siguió con su nota y después me fue a buscar a decirme que era una entrevista privada... POR FAVOR PRIVADA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA!!! no la pesqué y la weona seguía, y lo más cómico es que después estaban los de En Portada haciendo una nota, y esta tipa de La Cuarta se metió y más encima preguntó encima... en fin! espero que sea un elemento no más esta tipa, porque salvo ella y Germán Valenzuela que tiene adversión por los estudiantes en prácticas y no tiene problemas en criticar la organización del evento, todo lo demás estuvo bien; estaban todos con la mejor sonrisa respondiendo las preguntas de todos.

Ese sería mi reporte del día de hoy, espero que les guste ahora tengo que hacer un par de entrevistas para el viernes y mañana escribir lo que pasó el día de hoy.

2 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger Animala said...

De veras, en una tarea que por estar en la universidad no pude hacer con la amigui Mili, ahora trabajando le estoy mostrando el mundo reporteril a la cabra chica gritona, así que hoy me acompañó a este mini evento farandulero. La hice entrar como estudiante en práctica y mientras yo, muerta de calor, entre la masa de periodistas, lograba sacar algunas notas, ella se tomaba y comía cuanta cosa le ofrecían los mozos.

Al menos lo pasaste bien y conociste el jet set criollo jajajaja

 
At 1:24 p. m., Blogger mili said...

Mmmm que bien Animala que le estés mostrando este mundillo tan particular a la CCG.

Y cabra chica...de verdad te gustó esto de andar entrevistando a la gente en lugares tan chicos, muerta de calor y sin poder tomar ni un pisco sour??? Espero que si.

Apssss....animala.....hoy al cine y a comer....chaooo

 

Publicar un comentario

<< Home