Simplemente yo

viernes, julio 08, 2005

PRIMER INTENTO FALLIDO

Aunque mis propósitos mañaneros de mantienen, el primer intento fue completamente fallido, pero completamente, con todas su letras... FALLÓ. A decir verdad, estaba destinado a fallar porque ayer me quedé conversando por msn con un amigo mucho rato, buscando música y copuchando; entonces dormir 4 horas y medias, no me cuadraba mucho en mi horario fisiológico. En fin, me fui a acostar como a las 2, pero no me dormí altiro, porque me quedé escuchando música con mi discman para podre aprenderme una canción de Rosana, Aquel Corazón. Así que como a las 3 creo que me habré quedado dormida, pero antes puse la tele para que se prendiera a las 6.30.
Estaba durmiendo plenamente cuando a las 6.30 se prendió la tele. Ni me arrugué, la ignoré completamente y escuchaba Bruja como Dante le encaraba a su mamá que había estado con don Vicente (es una telenovela que repiten en la mañana). Después, escuché entre sueños las noticias de Londres, y ya en Boca de Todos (un programa de TV), la apagué y seguí durmiendo, descaradamente hasta las 10.30 cuando me desperté porque sonó mi celular. Así que a las 10.30 pesqué mi notebook, me acosté nuevamente y comencé a ver los diarios on line... obviamente toda la farándula primero, y después el acontecer nacional. Revisé mi mail y mi blog, vi un poco de tele y a las 11.30 me fui a duchar. No tomé desayuno, me fui a buscar la ropa donde la modista y cuando llegué se tomaron las fotos de Genoveva. Almorcé y me decidí a contar mi verdad. He fallado en mis propósitos, pero me tengo fé y sé que será un proceso. Vamos que se puede.

TERROR NOCTURNO

Esto me pasó anoche y lo voy a meter dentro de este mismo blog. Parece que esta semana será mi semana del susto, como promoción de Warner. LA SEMANA DEL SUSTO. Tipo dos de la mañana, antes de acostarme anoche, bajé, como es mi costumbre para sacar a los perros al patio para que hicieran pipí. Aproveché también ir yo al baño. Voy prendo la luz y noto, a través de la ventana del baño que da al patio de luz, que la se prende la luz de la pieza de servicio (que hoy es de trenes) se prende. Me helé, pero peor que con el lanza, creo que el susto o el miedo es acumulativo. Apago la luz inmediatamente y miro para constatar que es esa luz y no un reflejo de la casa del lado y no, era esa pieza, me apresuro a hacer entrar a los perros para que me defiendan en caso de, pero como no quiero que les pase nada me los llevo rápidamente para arriba. Al pasar por el living, miro, porque desde ahí tengo visión directa, efectivamente era la luz de la pieza de servicio la que se había prendido. A todo esto mi hermano y mi padre, obviamente dormían. Subo rápidamente y me voy a la pieza de rodrigo, que queda justo al frente de la pieza de servicio, pero en el segundo piso y lo despierto y le digo: "Rodrigo, Rodrigo, se prendió la luz de la pieza de servicios". Toda asustada yo. Entre balbuceos adormilados, me responde. "Si, cuando uno prende la luz del baño de abajo, a veces se conecta y se prende esa luz". Pero la luz seguía prendida antes mis ojos, y de pronto se apaga. Y yo le digo "se apagó". Mi hermano me aseguró que eso pasa siempre. Bueno él se mete más en esa pieza que yo.
De todas maneras quedé sugestionada, y como asustada, si un perro se movía, pensaba que había alguien... y para colmo, a uno de los gatos se le ocurrió caminar por el piano. Definitivamente no era mi noche para dormir bien y comenzar con mis propósitos.

2 Comments:

At 7:06 p. m., Blogger S. M. L. said...

a lo megor en su casa hai un fantasma tia llo una ves vi una pelicula qe se trataba de un fantasmita, era güeeeeena, por qe el fantasmita no era malo, era picaro. ademas qe se me le olvido lo qe iba desirle. Grasia.

 
At 9:50 p. m., Blogger mili said...

Jajaja....que miedo. Cuando te pasa algo así, después tay cagá todo da susto....jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home