Simplemente yo

martes, agosto 16, 2005

Les presento a mi ahijada


Es increíble como hay amigos con los cuales uno no se siente nunca incómodos, o que cuando uno está con ellos, aunque hayan pasado meses, años, siguen siendo los mismos, el cariño está ahí igual que la amistad.
No hay que confudir con cualquier amigo, sino con aquellos que un podría poner las manos al fuego por ellos. Bueno, el caso es que después de casi un año sin ver a mi mejor amiga, la del matrimonio de día y la que va a ser mamá, nos juntamos hoy, a hacer nada, o sea nada importante, salvo copuchar y copuchar. Se ve muy bonita, tiene casi seis meses y no tiene nada de guata... según ella se nota caleta, según yo pareciera que estuviera con cólicos jajajaa. Sigue igual de flaca, pero con guatita, o sea como un tallarín con un poroto.
Nos juntamso y fue como que el tiempo no hubiera pasado, como que si todavía fueramos las niñas y después mujeres que crecimos prácticamente juntas.
Hay pocos amigos que cruzan el crecimiento de uno, y ella es una de estas pocas personas. Bueno, la leyla y la mili también, para que no se sientan cuando lean este blog.
En fin, estoy muy contenta, por algo que realmente no me esperaba, voy a ser la madrina de la Florencia.... :D lo pueden creer??? bueno, si alguien leyera todo lo que nos concemos, no sería tanto, pero es que la lorena tiene muchos hermanos, hombres y mujeres, tías por cientos, y para que decir papas y mamás y abuelas, para qué decir la familia de Jaime, el esposo. Además, yo le había dicho que su guagua sería regalona mía de todas maneras, porque yo soy una convencida que uno no necesita ningún tipo de "título" para que la hija de tu mejor amiga sea tu regalona. Ahora, que me haya dicho que quiere que yo sea la madrina OBVIAMENTE ME PONE CONTENTA Y MUCHOOO.
Jajaa la pobre de la lorena, debió pensar que no estaba ni ahí, porque como que yo no reaccionó como la mayoría de la personas, en esas situaciones como emotivas, me quedo para dentro, no sé que decir... así que la lorena lo dijo y después me dijo "y eso". Como yo me quedaba callada, contó como se habló el tema y que Jaime estaba de acuerdo, y yo callada, de vez en cuando sonreía, pero yo estaba feliz, sólo que no sabía que decir, porque uno quiere decir muchas cosas pero nada es lo que uno quiere expresas de verdad, y yo estaba feliz, emocionada, pero un "gracias" no era la palabra, "estoy feliz" sonaba como una frase hecha. Así que después en la noche, fuimos a celebrar. Igual ella me conoce y sabe que soy así, porque lo que es yo, si alguien después de decir eso y la persona se queda callada, yo me pico y le digo "si querí no más, no es obligación".
En fin, haciendo gala a mi nombre, seré la Hadita Madrina de la Florencia, para los amigos, la flo. jajajaja

3 Comments:

At 11:52 p. m., Blogger mili said...

Que buena Felcitaciones!!! ya es tu tercer ahijado??? Que acertivos tus padres al ponerte el nombre, lo tenían todo pensado desde antes que nacieras...jajaja.

Chau "H"adita Madrina

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

es interesante lo que ocurre con las mujeres embarazadas..especialmente cuando son nuestras amigas...como que todo tiene un tono tan especial que llega a ser bello....dan ganas de estar dentro de su vientre y dialogando con ese nuevo ser...en su idioma claro está...

 
At 11:34 p. m., Blogger Animala said...

yo creo que un hijo es lo más maravilloso que le puede suceder a uno. Y más si yo voy a ser la madrina :D del hija mi amiga

 

Publicar un comentario

<< Home