Simplemente yo

sábado, julio 09, 2005

Al mas puro estilo ROBOCOP

Ayer en la noche, mientras miraba por enésima vez Terminator, me dio por escribir con lápiz y papel, al más puro estilo antiguo y romántico, pero parece que eso ya quedó atrás para mi, al parecer necesito la pantalla y el teclado para expresar lo que siento, lo que pienso, todo. Pero insistí. Después en la noche, soñé que producto de una guerra nuclear, se perdía todo, lo único que sobrevivió de nuestra historia, fueron unos pocos libros, las computadoras no funcionaban nada; yo creo que fue una mezcla de sueño por lo que había estado pensando anoche y algún libro de Tom Clancy. En fin, no dormí muy bien y me desperté como a las 8, bajé con los perros para que hicieran pipí, subí, me acosté de nuevo y me dormí. Nunca pensé que cuando me despertaría prácticamente no me podría mover.
Fue atroz, el dolor en el cuello no me dejaba ni siquiera levantarme de la cama, ni moverme para los lados. Habré estado, a lo menos, media hora pensando cómo salir y bajar del camarote; hasta creí que me tendría que quedar ahí... tenía la esperanza que se fuera pasando de a poco, nada, el dolor iba empeorando. Al final, opté por aguantar la respiración y salirme de la cama. Eso hice. Me duche y me visté y quedé lista, igualita a robocop, tieza, pero bien tieza.
Le encargué un relajante muscular a mi hermano, con nombre y todo. Llegó con cualquier cosa menos lo encargado, un spry, que yo conocía perfectamente de mi época del voleybol. Me eché y nada. Después robocop salió a la calle a comprar por su cuenta el relajante. Me lo tomé y nada tampoco. Ahora estoy en la cama, con el notebook, escribiendo toda tieza. Espero se me pase luego.

Hoy salió Genoveva Sábado, con tres anuncio, eso es bueno. Parece que vamos bien encaminados para durar hasta diciembre... ahhh a propósito, mi padre se ha vuelto loco, comprobado y no precisamente porque lo haya pillado sentando en la barra del wanderes (es evertoniano), sino porque no se le ocurrió nada mejor que disponer de mis servicios profesionales para reemplazar a un periodista que saldrá de vacaciones... COMO SI YA NO TUVIERA SUFICIENTE PEGA!!!!!! Así que del 22 en adelante, lo más probable es que desaparezca, espero que los ladrones, asesinos y violadores se porten bien y no hagan nada malo, ah y que la gente conduzca bien, porque me han desginado para cubrir policial :( no me gusta. La última vez que cubrí policia, me tocó estar desde las 12 de la noche a las 4 de la mañana mientras Investigaciones desenterraba un tarro donde un loco asesino había puesto a su mujer con el hijo de ésta después de asesinarlos. Me acuerdo del caso y me acuerdo el olor a descomposición y la cara de loco cuando se lo llevaron los tiras. En fin, serán sólo dos semanas.