Simplemente yo

domingo, julio 10, 2005

Efecto contrario

Estos días que llevo como robocop, me he dado cuenta que soy inmune a los relajantes musculares. Se supone que me debieran dar sueño, relajarme, pero nada. Es más, quizás si tienen un efecto sobre mi, me hacen desvariar, me vuelven un poco hiperquinética. Creo que jamás en mi vida había terminado una Genoveva antes de las 12 de la noche, y esta vez lita completa, con todo, antes de las 10. Para no creerlo.
Así que voy aprovechar esta oportunidad y me voy a acostar temprano para seguir con mi propósito, ya que mañana es lunes. No lo he olvidado. Vamos por el segundo intento después de un primero fallido. Ojalá resulte, porque tengo una semana de locos y además el miércoles tengo que levantarme temprano obligada porque tengo que entrevistar a la Carolina Tohá para el suplemento del sábado. No sé cómo lo haré con horario de oficina de por medio.

Suerte para la cabra chica gritona que mañana tiene examen