Simplemente yo

sábado, agosto 06, 2005

Detenida


No, no estoy siendo detenida, sino más bien estoy haciendo de modelo para unas fotos. Entrevisté para la otra semana a una mujer detective y para hacer las fotos, me ofrecí para que me esposara. La detective se rio de mi y me dijo que se notaba mucho que nunca había estado ni remotamente cerca de haber sido arrestada, porque me quería poner las esposas y preguntaban como funcionaban y decía yo que nunca había visto unas de verdad de tan cerca.
La gente de la calle debió pensar que yo era la detenida más contenta del mundo, estaba cagada de la risa. Claro que me puse el gorro, para que después cuando salgan las fotos, no vayan a pensar que soy una prófuga de la justicia y allanen mi casa y me busquen por las quebradas y me asocien con el violador de reñaca.

1 Comments:

At 6:18 p. m., Blogger mili said...

jajaja...que ere divertida adita. Ya viste la cara que tenían las personas que van por el frente? Fijo que pensaron que te estaban llevando presa...jojojo ( en todo caso, yo también le hubiese pedido que me las pusieran.

 

Publicar un comentario

<< Home